
Una propuesta de sabor innovadora llenó la tarde de momentos inolvidables y diversión.
– La colaboración entre Manicho y Krispy Kreme sigue sumando momentos
memorables. Este sábado 16 de agosto, el local de Krispy Kreme en Moderna Plaza fue el punto de encuentro para cientos de familias, jóvenes y amantes del chocolate que disfrutaron de un evento que combinó sabor, música, juegos y sorpresas para todas las edades.
La propuesta, que tuvo su segunda edición el pasado 3 de agosto en Cumbayá – Quito, mantuvo en Samborondón el mismo espíritu festivo: una experiencia abierta al público con DJ en vivo, actividades interactivas y dinámicas pensadas para compartir.
El centro de atención volvió a ser la colección de donas edición limitada creada para esta alianza, que fusiona lo mejor del dulce ecuatoriano con las clásicas donas de Krispy Kreme.
Entre las opciones que pudieron disfrutar los asistentes estuvieron la cobertura y trozos de barra Manicho; la rellena de chocolate y bañada en chocolate blanco La Universal, decorada con Manicho
Galleta; la rellena de frambuesa y cubierta con Manicho; y la bañada en
Manicho Caramel y rematada con buttercream de caramelo. Estas donas estarán disponibles durante todo
agosto en locales seleccionados de Krispy Kreme.
Con esta segunda edición, refuerza su papel como una plataforma de experiencias que amplía el concepto de disfrute más allá del producto, ofreciendo a sus consumidores no solo sabor, sino también momentos para compartir y recordar.


