Campaña “Un juguete por una sonrisa” busca recaudar 5.000 regalos que se entregarán en un agasajo navideño.
La Reina de Guayaquil, Jennifer Tutivén, junto a las autoridades y los decanos de las 17 facultades de la Universidad Guayaquil se reunieron en la Plazoleta de la Universidad, donde se dio inicio a la campaña “Un juguete por una sonrisa” la cual busca llegar a niños y niñas de diferentes sectores de la ciudad.
Tutivén dijo que “es una felicidad para mí poder llegar con este proyecto que busca recaudar 5.000 juguetes para 5.000 niños”.
Seis ánforas serán colocadas en distintas facultades de la universidad para que los estudiantes depositen su regalo. Es la primera vez que Reina de Guayaquil y la Universidad de Guayaquil trabajan en conjunto.
Francisco Morán, rector de la Universidad, mencionó que “vamos a trabajar junto a los decanos y decanas que lideran cada facultad, ellos serán parte de este proceso para poder llegar a las 5.000 familias”.
Además, se invita a la comunidad guayaquileña a ser parte de esta campaña. La Plaza Colón, ubicada en el centro de la ciudad y el gimnasio Smarfit, en el centro comercial San Marino, contarán con un ánfora, cada uno, donde las personas podrán depositar su obsequio y ser parte de esta iniciativa.
La entrega de estos regalos se llevará a cabo el 21 de diciembre en la Concha Acústica del Parque Samanes junto a todos los beneficiarios.