Mundo Ambiensa sembrará 15 mil árboles generando bienestar y salud a miles de familias.
La empresa realizó la séptima edición de su Sembratón, en la cual se plantaron más de 100 especies nativas en el Parque lineal de la urbanización Paseo del Sol 5.
Mundo Ambiensa, responsable social y ambientalmente, hace historia con la séptima edición de la Sembratón, en la cual se plantaron más de 100 especies nativas en el Parque lineal de Paseo del Sol 5.
La empresa avanza en su promesa de plantar 15.000 árboles en todos sus proyectos cumpliendo así́ con el índice internacional urbano de 9 m2 de área verde por habitante. Esta labor se realiza de manera articulada y en conjunto con las familias residentes y familias que en un futuro habitarán en los proyectos de Mundo Ambiensa.
Gracias a la visión sostenible de la empresa y a la colaboración de los residentes de sus proyectos habitacionales, Guayaquil cuenta con nuevos espacios verdes que brindan más oxígeno a la ciudad y contribuyen a la lucha contra el cambio climático.
El evento, que se convirtió en una jornada de integración familiar, contó con la presencia de la Reina de Guayaquil, Jenniffer Tutivén; del expresidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno; del reconocido empresario y periodista, Vito Muñoz Ugarte; y del periodista deportivo, Carlos Víctor Morales.
Mundo Ambiensa, comprometida con el medio ambiente, ha sido reconocida con el Certificado Internacional EDGE, otorgado por Green Business Certification INC. (GBCI), que busca mitigar los impactos ambientales y reducir las emisiones de CO2. Gracias a este enfoque, las construcciones de la empresa logran más del 35% de ahorro en el consumo de agua y energía, brindando beneficios directos a las familias que habitan en los proyectos
habitacionales.
Además, Mundo Ambiensa promueve las zonas verdes urbanas, ofreciendo a las familias oportunidades para mejorar sus vidas. Las urbanizaciones de la empresa cuentan con amplios espacios accesibles para caminar, andar en bicicleta, jugar y realizar actividades al aire libre.
Esto favorece la recreación, una movilidad segura y la salud mental y física de las personas, creando áreas de esparcimiento para niños, adultos y familias en general, maximizando los beneficios de adquirir una vivienda con Mundo Ambiensa.