Pilsener se une a la tradición de los Años Viejos para celebrar con los ecuatorianos
Pilsener, la cerveza que históricamente ha sido parte de las tradiciones del Ecuador no podía faltar en la celebración de fin de año. Fiel a su esencia y a su vínculo con la cultura popular, la marca decidió estar presente justo donde ocurre esta tradición, acompañando a los ecuatorianos en un momento que simboliza cierre, renovación y encuentro.
Estos últimos días de diciembre, Pilsener se integró de manera natural a la celebración de los años viejos a través de una intervención sencilla, cercana y coherente con el espíritu de la fecha. La marca creó botellas especiales elaboradas con el mismo material con el que se confeccionan los monigotes, respetando su estética artesanal y su carácter popular.
Estas botellas fueron colocadas en las manos de los años viejos ubicados a lo largo de la calle 6 de marzo, uno de los puntos más tradicionales y representativos de la ciudad de Guayaquil por la venta de monigotes. De esta manera, Pilsener se volvió parte de las escenas que cada año llenan las calles, integrándose visualmente a los personajes y mensajes que forman parte de esta costumbre.
Con esta acción, Pilsener reafirma su compromiso de estar presente en los momentos que unen a los ecuatorianos, acompañando sus tradiciones desde lo auténtico y lo cotidiano. Porque celebrar lo nuestro también es estar ahí, en el lugar y en el momento correctos.



